Imagen del producto Abdominoplastia

Abdominoplastia

10% de descuento
Primera consulta gratuita*

Conseguir un vientre plano y firme es posible mediante una cirugía de eliminación de la grasa abdominal y del exceso de piel. Los expertos cirujanos de Quirónsalud realizan abdominoplastias utilizando las técnicas más avanzadas y ofrecen el asesoramiento adecuado. Cirugía de abdomen a un precio exclusivo.

  • Reducción de la grasa abdominal.

  • Eliminación del exceso de piel.

  • Reconstrucción de los músculos abdominales.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Cirugía de abdomen

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico por el que se procede a la reducción de grasa y a la eliminación del exceso de piel abdominal para conseguir una figura con una cintura más estrecha y un vientre plano y firme.

En algunos casos, la cirugía de abdomen se combina con una operación del contorno corporal y de aumento de pecho. Gracias al asesoramiento personalizado de Quirónsalud, que recibirás a lo largo de todo el proceso, tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En qué consiste una abdominoplastia?

Tras una abdominoplastia se consigue un abdomen más plano y más firme y reducir el contorno de la cintura. Los cirujanos de Quirónsalud siguen un minucioso procedimiento para ofrecerte los mejores cuidados y obtener el resultado esperado:

  • Primera consulta: se realizará una evaluación del estado general de salud, se determinará la extensión de la acumulación de grasa y se comprobará el tono de la piel del abdomen. Este es el momento de compartir con el cirujano las expectativas que se tienen de los resultados de la operación para que, de forma consensuada, encontréis el procedimiento adecuado.
  • Intervención de reducción de grasa abdominal: dependiendo de las circunstancias, se realiza con anestesia general o con epidural combinada con sedación. Durante la abdominoplastia, que dura entre dos y cuatro horas, se realiza una incisión en la zona inferior del abdomen, se extrae el exceso de grasa y de piel, se tensan los músculos, que se unen en la línea media, se sutura y se remodela el ombligo.
  • Recuperación: tras la cirugía de abdomen se coloca un vendaje que, pasados unos días, se sustituye por una faja que deberá llevarse durante 30 días aproximadamente.

Abdominoplastia al mejor precio en e-Quirónsalud

Al adquirir el bono a través de e-Quirónsalud, puedes beneficiarte de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma. Este descuento es aplicable únicamente a la red de centros y al cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprima este bono* y preséntelo el día de su cita en el mostrador de admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado de condiciones podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar