Test Prenatal No Invasivo Quironsalud®

495 €
Nuevo

Prenatal No Invasivo Quironsalud® es una prueba prenatal no invasiva (NIPT) de alta precisión que detecta el riesgo de aneuploidías en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y del feto, estudiando el ADN fetal en sangre materna. Prenatal No Invasivo Quirónsalud® también informa del sexo fetal.

  • Simple, sólo una muestra de sangre materna.

  • A partir de las 10 semanas de embarazo.

  • Sin amniocentesis, sin riesgos.

Esta prueba requiere que sea prescrita por un médico. Presente su prescripción médica el día de la cita o, si no dispone de prescripción, le pedirán rellenar un formulario con la información necesaria. Si tienes dudas llama gratis al 900 250 255.

Ver descripción del servicio

Solicita tu cita en uno de nuestros centros y realiza la compra:

Los nuevos avances en las tecnologías de secuenciación del ADN nos han permitido desarrollar el test Prenatal No Invasivo Quirónsalud®, una nueva generación de test prenatal no invasivo que detecta trisomías y otras aneuploidías a muy baja fracción de AND fetal en sangre maternal.

No es necesario acudir en ayunas.

La paciente debe estar al menos en la semana 10 de gestación.

Resultados del test Prenatal No Invasivo Quirónsalud:

-Si la realizas en hospitales o centros médicos de Quironsalud desde el acceso rápido en la página de acceso de Mi Quirónsalud: www.quironsalud.es/portal-paciente/es, o si lo prefieres podrás acceder con tu usuario y contraseña (recuerda que serán los mismos que los utilizados en e-Quirónsalud) para ver los resultados dentro de la plataforma.

-Si la realizas en centros de Quirónprevención desde www.quironprevencion.com/misalud/es con el usuario tu DNI y la contraseña que te enviaremos por SMS cuando estén los resultados.

Los resultados estarán disponibles 5 días hábiles después de que la muestra llegue al laboratorio.

La prueba incluye una consulta pre-test para prescribir y explicar la prueba. Además, siempre que sea necesario, se citará a la paciente en una nueva consulta telefónica con el especialista para la interpretación de los resultados. El especialista se pondrá en contacto telefónico contigo dentro de las 72 horas posteriores a la entrega de los resultados.

No es necesario acudir en ayunas.

La paciente debe estar al menos en la semana 10 de gestación.

Dispones de 30 días laborables para realizar la devolución de tu compra.

Los tiempos de respuesta son estimados. Si el resultado no está disponible en el plazo de tiempo indicado no se generará devolución o compensación alguna.

Si la prueba no es concluyente por resultados no interpretables, se realizará una nueva secuenciación con la segunda muestra ya extraída. Si no se consiguieran resultados, sería por motivos inherentes a la muestra (baja fracción fetal por alto IMC en la gestante, placenta pequeña que da lugar a poca liberación de fracción fetal en sangre materna, entre otros).

Cualquier incidencia debe gestionarse mediante el teléfono 901 500 555. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00-21:00h

También te puede interesar