Imagen del producto Test genético de rendimiento deportivo: muscular, metabólico, cardiovascular y de lesiones

225 € 190 €
Nuevo

Esta prueba genética consiste en el análisis de la predisposición genética a sufrir lesiones, disminuir pulsaciones y mayor capacidad de regeneración muscular. Con esta información se puede establecer un perfil deportivo y metabólico e incluso el beneficio global del deporte para tu organismo, lo que permitirá optimizar tus entrenamientos, y descubrir para qué tipos de ejercicio está mejor predispuesto tu organismo y en cuáles has de tener especial cuidado si quieres evitar determinadas lesiones.

• Resultado válido para toda la vida

• Sin necesidad de prescripción médica

• Resultados en 30 días hábiles desde que la muestra llega al laboratorio

• Muestra de sangre

Solicita tu cita en uno de nuestros centros y realiza la compra:

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

¿Qué determina el test genético de rendimiento deportivo?

El test de rendimiento deportivo consiste en el análisis de la predisposición genética a sufrir lesiones, disminuir pulsaciones y mayor capacidad de regeneración muscular. Con esta información se puede establecer un perfil deportivo, muscular, metabólico y cardiovascular e incluso determinar el beneficio global del deporte para tu organismo. Esta información permitirá optimizar tus entrenamientos, y descubrir para qué tipos de ejercicio está mejor predispuesto tu organismo y en cuáles has de tener especial cuidado si quieres evitar determinadas lesiones.

Nuestros genes son sin duda un parámetro importante, pero hay que tener en cuenta que también el estilo de vida, el deporte, la alimentación y otras muchas circunstancias influyen en nuestro cuerpo. Conocerse bien, sin duda ayuda a tratar a nuestro cuerpo de la manera más idónea.

Indicaciones para la realización del test genético de rendimiento deportivo

El test genético muscular, metabólico, cardiovascular y de lesiones para mejorar el rendimiento deportivo se realiza en ADN obtenido a partir de una muestra de sangre periférica y está indicado en:

• Individuos que practican deporte con cierta regularidad y quieren incrementar el rendimiento físico.
  • Individuos que quieren saber qué tipo de ejercicio es el más adecuado para su perfil.

¿Cómo ver los resultados del test de rendimiento deportivo?

• Si realizas la prueba de rendimiento deportivo en hospitales o centros médicos de Quirónsalud podrás ver los resultados desde el acceso rápido en la página de acceso de Mi Quirónsalud: www.quironsalud.es/portal-paciente/es, o si lo prefieres podrás acceder con tu usuario y contraseña (recuerda que serán los mismos que los utilizados en e-Quirónsalud).
  • Si la realizas en centros de Quironprevención desde www.quironprevencion.com/misalud/es con el usuario tu DNI y la contraseña que te enviaremos por SMS cuando estén los resultados.
  • Los resultados estarán disponibles en 30 días hábiles tras la toma de la muestra.
  • Le recomendamos que, para la correcta interpretación de estos resultados, así como para el conocimiento de las posibles implicaciones que los mismos pudieran tener para sus familiares, consulte con su facultativo.