Nutrición y embarazo

250 € 230 €
Nuevo

A través de este estudio de predisposición genética podrás personalizar tus hábitos de alimentación, conociendo tus requerimientos nutricionales, para conseguir un embarazo y lactancia saludables. El estudio está especialmente indicado para mujeres que necesitan una pérdida de peso para conseguir el embarazo y/o mujeres embarazadas cuyo objetivo es controlar de manera saludable su peso durante la gestación. Además, el estudio permite prevenir la diabetes gestacional, así como conocer las variantes genéticas relacionadas con la necesidad de ácido fólico para asegurar un buen desarrollo neural del feto.

  • Incluye asesoramiento telefónico post resultados.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

  • Muestra de sangre.

  • Resultados en 12 días hábiles desde que la muestra llega al laboratorio.

Ver descripción del servicio

Solicita tu cita en uno de nuestros centros y realiza la compra:

Más información

Se trata de un estudio de predisposición genética para personalizar los hábitos de alimentación de la mujer, conociendo sus requerimientos nutricionales, para conseguir un embarazo y lactancia saludables. El estudio está especialmente indicado para mujeres que necesitan una pérdida de peso para conseguir el embarazo y/o mujeres embarazadas cuyo objetivo es controlar de manera saludable su peso durante la gestación. Además, el estudio permite prevenir la diabetes gestacional, así como conocer las variantes genéticas relacionadas con la necesidad de ácido fólico para asegurar un buen desarrollo neural del feto.

El estudio permite:

- Personalizar las necesidades nutricionales vitaminas y minerales como: ácido fólico (Vit B9),Vit. A, D, C, B12, calcio, hierro, Omega 3 (DHA), antioxidantes, etc.

- Personalizar las necesidades nutricionales de grasas y carbohidratos para un control saludable del peso: evitar iniciar la gestación con sobrepeso, control de la ganancia de peso por fases/trimestre

- Personalizar el ejercicio físico durante la gestación.

Se incluye una consulta telefónica post-resultados con un coach nutricional experto en genética. La duración de la consulta es de 20 minutos. El propósito de la consulta es facilitar la comprensión de los resultados de la prueba, así como las acciones que se deben llevar a cabo para comenzar los cambios en los hábitos nutricionales.

Indicaciones para la realización de la prueba

- Mujeres con deseo reproductivo que necesiten una pérdida de peso para conseguir el embarazo.

- Mujeres embarazadas cuyo objetivo es controlar de manera saludable su peso durante la gestación y lactancia.

Resultados:

  • Si realizas la prueba en hospitales o centros médicos de Quirónsalud podrás ver los resultados desde el acceso rápido en la página de acceso de Mi Quirónsalud: www.quironsalud.es/portal-paciente/es, o si lo prefieres podrás acceder con tu usuario y contraseña (recuerda que serán los mismos que los utilizados en e-Quirónsalud).
  • Si la realizas en centros de Quirónprevención desde www.quironprevencion.com/misalud/es, con el usuario tu DNI y la contraseña que te enviaremos por SMS cuando estén los resultados.
  • Los resultados estarán disponibles en 12 días hábiles desde que la muestra llega al laboratorio.

¿En qué me ayudan los test genéticos?

Accede a nuestra zona de test genéticos para saber cuales son sus principales beneficios y para recomendarte cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Saber más

También te puede interesar