Imagen del producto Corrección de ojeras con ácido hialurónico

Corrección de ojeras con ácido hialurónico

Desde 330€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

Con el paso de los años, las ojeras aparecen tanto en hombres como en mujeres. Por este motivo, la corrección de ojeras es uno de los tratamientos más demandados en estética.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico ofrece resultados visibles sin necesidad de entrar en quirófano, ya que la piel adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado. Como resultado, desaparece del rostro la fatiga añadida.

  • Recuperación del volumen perdido

  • Hidratación de la zona en profundidad

  • Atenuación de la pigmentación de las ojeras

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

¿Cómo se realiza la corrección de ojeras con ácido hialurónico?

El relleno de ojeras es sencillo, dura entre 30 y 40 minutos y no necesita hospitalización. Para aplicar el ácido hialurónico se utiliza anestesia local, por lo que no es un procedimiento doloroso. Los resultados son claramente visibles y muy satisfactorios.

Se puede observar una ligera inflamación durante las horas posteriores a la realización del tratamiento, pero desaparece de forma natural a los pocos días.

¿Cómo actúa el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

Las ojeras se perciben más hundidas porque la piel se vuelve más fina con el paso del tiempo. El ácido hialurónico, al rellenar la zona, evita que el tejido se transparente y se vean los vasos sanguíneos.

La corrección de ojeras con ácido hialurónico permite hidratar la zona e incrementar la producción de colágeno y elastina. Además, se recupera el volumen perdido y se disimula el color grisáceo. Como resultado, el rostro rejuvenece y obtiene un aspecto más saludable.

También te puede interesar