Imagen del producto Consulta con el psiquiatra online o por teléfono

Consulta con el psiquiatra online o por teléfono

80 €
Nuevo

Elige la modalidad de llamada telefónica o videoconsulta con el psiquiatra y realiza tus sesiones sin salir de casa. Nuestros especialistas de Hospital Quirónsalud Digital están capacitados para llevar a cabo un diagnóstico y establecer una terapia online durante el tiempo que necesites. Acudir a tu cita de psiquiatría nunca había sido tan sencillo.

Se recomienda seleccionar la opción de videollamada, ya que la expresión facial y los gestos aportan información adicional al especialista.

  • Sesión de 30 minutos

  • Con gestor post consulta

¿A quién está dirigida la consulta de psiquiatría a distancia?

La terapia de psiquiatría online o por teléfono se dirige a aquellas personas que perciban anomalías con respecto a su salud mental, como pueden ser:

  • Cambios en los hábitos cotidianos
  • Alteraciones en el estado de ánimo
  • Aparición de pensamientos extraños
  • Problemas en la vida sexual
  • Adicción a sustancias

¿Cuándo solicitar una cita de psiquiatría online o telefónica?

Cuando notes alguno de los síntomas anteriores, pero tengas problemas para desplazarte, para adaptar tus horarios o, simplemente, te sientas más cómodo con la opción de terapia desde casa.

Selecciona la modalidad de la consulta:

Más información

Consulta con el psiquiatra online o telefónica

En la primera videoconsulta con el psiquiatra, el especialista pregunta por el historial médico del paciente y por sus antecedentes psicológicos. Después, entabla una conversación sobre los problemas pasados y los que se presentan actualmente con la intención de realizar una evaluación de la situación mental, del estado emocional y de los principales rasgos de la personalidad. 

En consultas posteriores es posible que se lleven a cabo una serie de test psicológicos para profundizar en el diagnóstico psiquiátrico online. Después, se establecerá la terapia necesaria, que también se realiza por teléfono o por videollamada y que puede adaptarse a las necesidades de cada momento. 

Llamada o videoconsulta con el psiquiatra en Quirónsalud

Compra tu bono en e-quirónsalud y accede de forma preferente al equipo de especialistas en psiquiatría online de uno de los centros seleccionados dentro de la red de Quirónsalud, el primer grupo hospitalario del país.

También te puede interesar