Valoración inicial

0 €
Telefónica

En esta primera consulta, nuestro equipo experto en psicología realizará una valoración del daño psíquico y establecerá, si lo ve necesario, un tratamiento personalizado, así como las próximas sesiones para ayudarte con tu estado de ánimo y bienestar emocional.

  • Sesión de 15 minutos.

  • Llamada con un enfermero especialista en salud mental.

  • Con gestor post consulta.

¿A quién está dirigida la valoración inicial psicológica?

Todas aquellas personas que perciban que tienen un trastorno del estado de ánimo o de la salud mental y deseen comenzar un tratamiento recibirán esta primera sesión gratuita para determinar la naturaleza de su daño psíquico y fijar el tipo de intervención necesaria.

¿Cuál es la naturaleza de un trastorno de la salud mental?

Los trastornos psicológicos pueden estar producidos por causas psíquicas, biológicas o sociales. La valoración inicial permitirá conocer el tipo de alteración y los motivos que la han originado.

Si tienes dudas sobre qué te pasa llámanos gratis al 900 101 055 para poder asesorarte sobre cuál es la mejor solución para ti. De lunes a viernes de 8 a 20 h.

Más información

Uno de nuestros especialistas en salud mental, con una visión de conjunto y conocimiento amplio de los factores implicados en el bienestar mental, realizará una sesión inicial que permita determinar el tipo de trastorno psicológico y las causas que lo han originado. En esta primera consulta, se establecerá el tratamiento necesario, el terapeuta indicado para llevarlo a cabo y el número de consultas necesarias para abordar el problema.

Tras la valoración, un gestor te explicará el tratamiento y agendará todas las sesiones en una llamada telefónica.

También te puede interesar