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Consulta de oftalmología

75 €
Incluye receta y prescripción médica

La consulta con el oculista consiste en un examen oftalmológico para comprobar el estado general de los ojos y detectar las posibles causas de los síntomas que haya manifestado el paciente. En ocasiones, las revisiones para comprobar la evolución de un tratamiento pueden realizarse a distancia, por lo que puedes pedir tu cita de forma presencial o telefónica.

¿A quién está dirigida la consulta con el oftalmólogo?

Los oculistas tratan a todo tipo de pacientes que hayan detectado alguna anomalía en los ojos o cambios en el sentido de la vista. Se recomienda acudir regularmente para realizar una revisión periódica a pesar de no manifestar ningún síntoma.

¿Cuándo ir al oftalmólogo?

Los principales motivos para acudir al oculista son:

  • Cambios en la vista
  • Visión doble
  • Moscas volantes
  • Dolor en los ojos
  • Pérdida de visión
  • Revisiones periódicas

¿Cómo quieres realizar tu cita?

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

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Más información

Consulta con el oftalmólogo

Cuando se acude a la consulta con el oculista por primera vez, el oftalmólogo comienza con el historial médico y familiar del paciente. Después, y en consultas posteriores, se habla sobre los cambios que se han producido en la visión y los síntomas que se han manifestado. Dependiendo de cada circunstancia, se llevan a cabo las pruebas pertinentes entre las que destacan: los test de agudeza visual, las pruebas de campo visual, el examen de fondo de ojo o la tonometría.

Cita con el oftalmólogo en Quirónsalud

Realiza la revisión con el oculista o un examen oftalmológico completo de forma preferente en uno de los centros seleccionados de Quirónsalud

Qué incluye:

Consulta telefónica:

Durante la consulta, uno de nuestros oftalmólogos podrá orientarte y facilitarte la recomendación más adecuada siempre y cuando pueda hacerlo mediante esta vía.  En caso contrario, si el facultativo cree necesario un examen físico en profundidad, te derivará a una consulta presencial.

Las consultas presenciales o pruebas derivadas de esta consulta telefónica no están incluidas en el precio

Consulta presencial:

La consulta incluye asistencia médica presencial con el oftalmólogo. En ella se realiza una valoración global de los antecedentes clínicos personales y familiares del paciente, de factores como el trabajo, el sexo, la edad o el estilo de vida, incluyendo tanto los saludables como los tóxicos. Con dicha información y la exploración clínica detallada se abre la historia clínica y se prescribe la realización de las pruebas diagnósticas precisas que permitirán llegar al diagnóstico.

*Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.

¿Cada cuánto ir al oftalmólogo?

Lo más adecuado es acudir al oculista al menos cada dos años hasta los 40. Posteriormente, se recomienda hacer una revisión anual.

¿Por qué el oftalmólogo dilata la pupila?

Esta práctica permite ver las partes del ojo que están detrás de la pupila. Por lo tanto, la dilatación de la pupila es fundamental para comprobar el estado tanto de la retina como del nervio óptico.

Estas consultas a este precio no incluyen pruebas o consultas sucesivas derivadas de la misma.

Consulta telefónica:

Tendrás un plazo de 15 días desde la compra para ejercer la devolución de este test. Podrás anular la cita hasta 24 horas antes de la consulta. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado. Para cancelar la compra, anular la cita o solicitar la devolución tendrás que enviar un email a: info@e-quironsalud.es

El servicio de teleconsulta ofrecido se basa en la información facilitada de manera verbal por el paciente, sin que haya podido realizarse observación presencial de los signos clínicos por parte del médico. Por ello, el diagnóstico ofrecido podría no ser totalmente concluyente.

Quirónsalud excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad o autenticidad de la información que proporcione el paciente para la correcta prestación del servicio y en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran estar motivados por la suplantación de personalidad de un tercero efectuada en su nombre durante la prestación del servicio.

Consulta presencial:

Este bono podrá ser utilizado en el plazo de tres meses desde la fecha de su adquisición. Tendrás un máximo de 3 meses para hacer uso de la compra en la consulta determinada y podrás anular la cita hasta 48 horas antes de la misma. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de su compra y el importe no será abonado. Para cancelar la cita tendrás que enviar un e-mail a: info@e-quironsalud.es

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