Imagen del producto Consulta de otorrinolaringología

Consulta de otorrinolaringología

75 €
Incluye receta y prescripción médica

Nuestros otorrinolaringólogos escuchan tus preocupaciones, valoran tus síntomas y, cuando es necesario, llevan a cabo una exploración de la nariz, de la garganta y de los oídos para determinar un diagnóstico. Solicita tu revisión de otorrinolaringología presencial o telefónica.

¿Qué tipo de pacientes piden cita con el otorrinolaringólogo?

Al ser una especialidad que trata las patologías de diferentes órganos, los pacientes de la consulta son muy variados. Lo más habitual es que pidas cita con el otorrino si tienes una afección en los oídos, en la nariz, en la garganta o en el cuello, además de cualquier alteración en los sentidos del gusto, del oído y del olfato.

¿Cuándo ir al otorrinolaringólogo?

Resulta fundamental que solicites una consulta con el otorrino si presentas síntomas como:

  • Dolor de oído
  • Zumbidos o pitidos constantes
  • Inflamación en el oído medio o en la garganta
  • Sensación de vértigo
  • Pérdida de olfato
  • Sangrado nasal prolongado
  • Ronquidos Dificultad para tragar
  • Ganglios hinchados

¿Cómo quieres realizar tu cita?

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Consulta con el otorrinolaringólogo

La consulta puede consistir en una revisión de otorrinolaringología rutinaria para comprobar el estado de los órganos del oído, del olfato y del gusto o puede realizarse para abordar un problema específico que hayas percibido.

En cualquiera de los casos, la historia clínica es la base para que el otorrino conozca tu situación en profundidad, además de los síntomas que hayas manifestado. En muchos casos, es necesario que el otorrino realice un examen físico y que solicite pruebas adicionales que le permitan observar en detalle el interior de los órganos afectados.

Cita con el otorrino en Quirónsalud

Accede de forma preferente a tus pruebas de oído o consultas de otorrinolaringología* en un centro de la red de Quirónsalud.

Qué incluye:

Consulta telefónica:

Durante la consulta, uno de nuestros otorrinos te orientará y te facilitará la recomendación más adecuada, siempre y cuando pueda resolverlo mediante esta vía. En caso contrario, si el facultativo cree necesario un examen físico en profundidad, te derivará a una consulta presencial.

Las consultas presenciales o las pruebas derivadas de esta consulta telefónica no están incluidas en el precio.

Consulta presencial:

La consulta incluye asistencia médica presencial con el otorrino, que es el especialista en el tratamiento de enfermedades que afectan al oído, a la nariz y a la garganta, incluyendo las glándulas salivales y el cuello. En ella se realiza una valoración global de los antecedentes clínicos personales y familiares del paciente, de factores como el trabajo, el sexo, la edad o el estilo de vida, tanto los saludables como los tóxicos. Con dicha información y la exploración clínica detallada se abre la historia clínica y se prescriben las pruebas precisas que permitirán llegar al diagnóstico.

*Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.