Imagen del producto Cambio de prótesis mamarias

Cambio de prótesis mamarias

10% de descuento
Primera consulta gratuita*

La operación de cambio de prótesis de mama por rotura o deterioro permite reemplazarlas cuando sea necesario. Las segundas operaciones de pecho pueden ir acompañadas de técnicas de elevación si el motivo de la cirugía es un descolgamiento del implante. En Quirónsalud utilizamos prótesis mamarias de primera calidad con garantía de por vida frente a la contractura capsular o la rotura. La tranquilidad que ofrece la última tecnología con un precio reducido.

  • Cambio del implante mamario.

  • Elevación de los senos.

  • Mejora de la forma del pecho.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Cambio de prótesis de pecho

Las segundas operaciones de pecho son necesarias para cambiar las prótesis mamarias que se colocaron en una primera intervención por alguno de los siguientes motivos:

  • Rotura, malformación o deterioro en implantes antiguos, que se fabricaban con geles no cohesivos o sueros.
  • Contractura capsular por engrosamiento o rigidez de la membrana de colágeno que rodea a la prótesis.
  • Descolgamiento de la mama debido a cambios de peso o tras la maternidad.
  • Deseo de cambio de volumen.

¿En qué consiste un cambio de implantes mamarios?

La operación para cambiar las prótesis de pecho suele durar entre una y dos horas y se realiza bajo anestesia general. A diferencia de otras intervenciones, es posible que no se pueda determinar la técnica que utilizar hasta haber retirado los implantes y comprobado la forma natural del pecho. Los profesionales de Quirónsalud poseen la experiencia necesaria para tomar la decisión más adecuada de forma rápida y acertada.

El proceso de la operación de cambio de prótesis de mama es el siguiente:

  • Primera consulta: se realiza un estudio para conocer el estado general de salud de la paciente y se comprueba el aspecto y las características de los implantes originales. En esta consulta, se determina el motivo por el que se deben sustituir las prótesis, se ofrece información sobre los nuevos implantes y se indica a la paciente cómo debe prepararse para la cirugía.
  • Intervención de sustitución de implantes mamarios: durante la cirugía se realiza una incisión para acceder a la prótesis, retirarla y colocar la nueva. En ocasiones, es necesario resecar el encapsulamiento y preparar el tejido con nuevos bolsillos, especialmente si se va a utilizar un implante de mayor tamaño.
  • Recuperación: tras el cambio de prótesis de pecho se debe permanecer unos días en reposo con los vendajes que se colocaron durante la intervención. En una semana se puede retomar la rutina con el uso continuo de un sujetador especial.

Cambio de prótesis mamarias al mejor precio en e-Quirónsalud

Al adquirir el bono a través de e-Quirónsalud, puedes beneficiarte de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma. Este descuento es aplicable únicamente a la red de centros y al cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono* y preséntalo el día de su cita en el mostrador de admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar