Imagen del producto Psicólogo online

Psicólogo online

50 €
Nuevo

En nuestras sesiones de psicoterapia online te ofrecemos las herramientas necesarias para comprender la naturaleza de tu daño psíquico o tus alteraciones emocionales. Contamos con un equipo de psicólogos especializados en diferentes tipos de trastornos para ofrecerte la ayuda que necesitas sin necesidad de salir de casa.

Después de la cita con el psicólogo online, puedes contar con el apoyo de un gestor postconsulta para resolver tus dudas y coordinar los siguientes pasos de tu terapia. 

  • Videollamada de 45 minutos.

  • Con gestor postconsulta.

  • Llamada con un psicólogo especializado.


¿A quién está dirigida la consulta con el psicólogo online? 

Todas aquellas personas diagnosticadas con un trastorno psicológico que no requiera de medicación, comenzarán a encontrar sentido a sus emociones con la ayuda de la psicoterapia online.

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Cada persona acudirá a una sesión de terapia online con un psicólogo especializado en el trastorno concreto que padece. De este modo, recibirá un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades. Después de cada sesión, el especialista valorará los avances realizados y orientará la psicoterapia para adaptarla a los nuevos objetivos.

La unidad de salud y bienestar mental cuenta con un equipo multidisciplinar. De este modo, si se cree conveniente, el caso también podrá ser atendido por un psiquiatra, un enfermero, un nutricionista u otro profesional. En cualquiera de los casos las sesiones se llevarán a cabo de forma totalmente online.

Una vez realizado el diagnóstico, se establecerá una terapia personalizada y ajustada a cada persona, utilizando únicamente tratamientos empíricamente validados. El terapeuta diseñará un plan de trabajo tras la primera visita y pactará con el paciente el número y frecuencia de las siguientes.  El paciente decidirá en todo momento si quiere continuar o dejar la terapia.

Se podrán realizar las pruebas que el especialista considere necesarias para el diagnóstico siguiendo el mismo formato virtual. También es posible que se utilicen herramientas digitales y material práctico para trabajar entre sesiones. 

Tras cada visita, el paciente tendrá acceso a un informe confidencial que refleje su evolución durante la terapia.  

Al tratarse de sesiones psicológicas online, resulta más sencillo asistir a todas las citas desde cualquier lugar y sin pérdidas de tiempo.

También te puede interesar