Imagen del producto imagen ecografía

Ecografía

105 €

La ecografía es un examen diagnóstico realizado con ultrasonido que permite obtener imágenes de los órganos y las partes blandas del cuerpo para comprobar su estado. Se trata de una prueba no invasiva que no causa ni dolores ni molestias.

Nuestro equipo está especializado en el manejo del ecógrafo para detectar fácilmente cualquier anomalía. Confía en nosotros para tu ecografía abdominal, mamaria bilateral, tiroidea, ginecológica, vesicoprostática transrectal, muscular, tendinosa, pélvica o vesical.

Si no tienes prescripción médica, nuestros especialistas te la proporcionan.

  • 15-20 minutos.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

  • Prueba indolora no invasiva.

¿Cómo se hace una ecografía?

En la mayoría de los casos, las ecografías se realizan aplicando un ecógrafo en la superficie corporal. No obstante, en ocasiones se introduce en el interior del cuerpo, como en el caso de las ecografías transvaginales o transrectales.

Para llevar a cabo una ecografía, se aplica un gel en la zona que se va a examinar para facilitar la obtención de las imágenes. Se trata de un gel acuoso muy fácil de retirar. Después, se coloca sobre la piel el ecógrafo con una ligera presión y se mueve cuidadosamente hasta captar los órganos desde diversos ángulos. Finalmente, un ordenador especializado recoge las imágenes y ayuda en el análisis.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Ecografía al mejor precio en e-Quirónsalud

En e-Quirónsalud utilizamos tecnología médica innovadora para realizar las ecografías. Si no tienes prescripción médica, nuestro equipo de especialistas te la proporciona para que realices la ecografía de la zona concreta que necesites.

Con la compra de este bono* tendrás una atención preferente a un precio exclusivo. Este servicio te permite acceder a una ecografía ginecológica, abdominal, mamaria bilateral, pélvica, vesicoprostática transrectal, tiroidea o de cuello, músculotendinosa o vesical.

*Consulta las condiciones para acceder a este servicio.

También te puede interesar