Imagen del producto imagen resonancia magnética

Resonancia magnética

252 €

La resonancia magnética permite examinar los tejidos, los órganos y los huesos mediante una técnica no invasiva y sin efectos negativos para el cuerpo. Esta tecnología no utiliza rayos X, sino que se sirve de un campo electromagnético y de ondas de radiofrecuencia para generar las imágenes.

Gracias al análisis de los resultados obtenidos con una resonancia magnética se pueden detectar enfermedades infecciosas, procesos degenerativos, tumores o anomalías congénitas. Compra tu bono para una resonancia lumbar, craneal, abdominal o renal.

Si no tienes prescripción médica, nuestros especialistas te la proporcionan.

  • Entre 45 y 60 minutos, salvo excepciones.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

  • Sin efectos perjudiciales.

¿Cómo se hace una resonancia magnética?

Se debe acceder a la sala donde se realiza la resonancia magnética sin objetos metálicos y con ropa cómoda y holgada. Una vez dentro, el paciente se tumba en una mesa de reconocimiento en la que debe permanecer quieto durante el tiempo que dure la prueba. A veces, se colocan dispositivos en la zona que se vaya a observar para facilitar la obtención de las imágenes. Finalmente, la camilla se introduce en un tubo que permite ver el interior del cuerpo desde todos los ángulos posibles.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Resonancia magnética al mejor precio en e-Quirónsalud

En e-Quirónsalud ponemos a tu disposición dispositivos de última tecnología para que realices tu resonancia magnética. No es necesario que tengas prescripción médica, ya que nuestro equipo de especialistas puede proporcionártela.

Con la compra de este bono* puedes acceder a una resonancia magnética renal, abdominal, cervical, lumbar, dorsal, craneal, pélvica o mamaria.

*Consulta las condiciones para acceder a este servicio.

También te puede interesar