Imagen del producto imagen mamografías

Mamografía

105 €

La mamografía es una excelente prueba de cribado para diagnosticar el cáncer de mama de forma precoz. Permite obtener imágenes de alta resolución para detectar cualquier anomalía, por pequeña que sea.

Nuestro equipo médico cuenta con amplia experiencia en la realización de mamografías unilaterales (de una sola de las mamas) y bilaterales (de ambas mamas). No obstante, se recomienda hacer siempre un estudio de los dos pechos, ya que algunos tumores no manifiestan síntomas.

Si no tienes prescripción médica, nuestros especialistas te la proporcionan.

  • 15-20 minutos.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

  • Prueba indolora no invasiva.

¿Cómo se hace una mamografía?

Una mamografía es una prueba diagnóstica que se realiza con una máquina de rayos X especialmente diseñada para el estudio de las mamas. En primer lugar, se coloca el pecho sobre una plancha horizontal y se cubre con otra placa, que lo presiona con firmeza. De este modo, la mama permanece inmóvil y aplanada, por lo que se obtienen imágenes más claras. Después, se repite el proceso para tomar información del costado de la mama.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Mamografía al mejor precio en e-Quirónsalud

En e-Quirónsalud utilizamos la última tecnología para obtener imágenes de alta resolución que permitan detectar cualquier anomalía. Si no la tienes, nuestros especialistas te proporcionan la prescripción médica para hacer la prueba.

Gracias a la realización de una mamografía se pueden buscar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales, es decir, cuando no se presentan indicios ni síntomas. Esta prueba también sirve para diagnosticar bultos y otras enfermedades.

Con la compra de este bono* puedes acceder a una mamografía de diagnóstico o de cribado a un precio exclusivo. Realizamos mamografías convencionales o especializadas. El precio no incluye mamografías 3D.

*Consulta las condiciones para acceder a este servicio.

También te puede interesar