Imagen del producto Aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Desde 280€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

Ya sea porque se quieren realzar unos labios finos o porque se desea mitigar los efectos del paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial con una inyección de ácido hialurónico.

El relleno de labios permite hidratarlos, perfilarlos, modificar tanto su forma como su volumen y corregir las arrugas de la boca. Es, sin duda, una solución sencilla y rápida para aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

  • Hidratación de los labios

  • Corrección de pequeñas arrugas de la boca

  • Aumento del volumen y nueva forma

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Tratamiento con ácido hialurónico en los labios

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más escogidos por las mujeres en la actualidad gracias a los resultados que ofrece. Además, como el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de forma natural, no se corre el riesgo de alergias o rechazos. Tras su aplicación se puede disfrutar de unos labios naturales, carnosos, hidratados y voluminosos sin señales visibles de haberse sometido a un aumento.

Hay que tener en cuenta que no todos los rostros son adecuados para lucir unos labios generosos, y los que lo son han de mantener una cierta proporción con el resto de la cara.

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

En un primer contacto, el facultativo explorará la zona que tratar, determinará el estado de salud general del paciente, ofrecerá asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso y responderá a las posibles dudas que se tengan sobre el relleno de labios.

Antes de la intervención, que es muy sencilla y dura unos 20 o 30 minutos, se aplica anestesia local para evitar molestias. Después de la inyección de ácido hialurónico en los labios no es necesaria la hospitalización y podrás irte a casa. Los resultados son 100 % satisfactorios.

¿Duele ponerse ácido hialurónico en los labios?

No, el tratamiento de aumento de labios no es doloroso. Después de la aplicación de anestesia local, generalmente de forma tópica, es posible que se note cierta presión cuando se inyecta el ácido hialurónico, pero nunca dolor.

¿Qué cuidados son necesarios después de inyectarse ácido hialurónico en los labios?

Una vez finalizado el relleno de labios con ácido hialurónico, es posible que se observe una ligera inflamación que desaparecerá en pocos días. No obstante, se podrá retomar la actividad cotidiana teniendo en cuenta algunas recomendaciones para los primeros días:

  • No realizar ejercicio físico
  • No tomar el sol
  • Evitar las piscinas y las saunas
  • Abstenerse de tocar o masajear los labios

Le llamaran desde el teléfono 900 250 255 para concretar la consulta gratuita con el especialista

En caso de cancelación tendrá que llamar al 900 250 255. La cancelación de la cita tendrá que realizarse hasta las 24 horas antes de la misma.

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo, dependiendo del diagnóstico ofrecido por el médico, la cantidad de producto y o la técnica que se determine realizar. Este tratamiento solo está disponible en los centros adheridos a e-Quirónsalud.

También te puede interesar