Imagen del producto Ayuda psicológica gratuita

Ayuda psicológica gratuita

0 €
Telefónica

Durante esta primera sesión de ayuda psicológica online, nuestro equipo de expertos realizará un análisis de los factores de riesgo o de las alteraciones emocionales para hacer una valoración del daño psíquico. Una vez finalizada, se determinará cuál es el profesional del equipo más adecuado para ayudarte a resolver tu caso y se fijarán las siguientes consultas.

Nuestro servicio de ayuda psicológica gratuita cuenta con un seguimiento postconsulta para ayudarte a resolver tus dudas y a planificar los siguientes pasos en tu terapia.

  • Sesión de 20 minutos.

  • Con gestor postconsulta.

  • Llamada con especialista en salud mental.

¿A quién va dirigido el servicio de ayuda psicológica gratuita?

Todas aquellas personas que perciban que tienen un desajuste psico-emocional o de la salud mental y deseen comenzar un tratamiento recibirán esta valoración psicológica completamente gratis. En ella, se determinará la naturaleza de su alteración y se fijará el tipo de intervención necesaria.

¿Cuál es la finalidad de esta valoración psicológica?

Los trastornos psicológicos pueden estar producidos por causas psíquicas, biológicas o sociales. Esta primera sesión permitirá conocer el tipo de alteración y los motivos que la han originado y, de este modo, establecer al terapeuta más adecuado para tu caso. En futuras sesiones se determinará el tratamiento psicológico o psiquiátrico que deberás seguir.

Más información

Uno de nuestros especialistas en ayuda psicológica online, con una visión integral y un conocimiento amplio de los factores implicados en el bienestar mental, realizará una primera consulta que permita determinar el tipo de trastorno y las causas que lo han originado. En esta sesión, se establecerá al terapeuta indicado para llevar a cabo las futuras citas.

Tras esta primera sesión de terapia online gratis, un gestor planificará todas las consultas posteriores necesarias en una llamada telefónica.

Las horas de citación están sujetas al horario peninsular.

También te puede interesar