Programas nutricionales

Una alimentación equilibrada es un pilar fundamental para la salud de las personas. Realizar ejercicio de forma moderada e ingerir alimentos sanos es una de las mejores formas de prevenir enfermedades y de mejorar la calidad de vida.

Desde: 50€

Tag

¿Qué incluyen nuestros planes de nutrición?

Con nuestros programas nutricionales podrás mantener tus consultas con el dietista online hasta interiorizar los buenos hábitos alimenticios y alcanzar tu peso ideal y el bienestar físico y mental que necesitas para tener un estilo de vida más saludable.

Consulta con el nutricionista online

Consulta con el nutricionista online

Nuestros programas nutricionales comienzan con una videoconsulta con uno de nuestros nutricionistas para saber cuáles son tus objetivos y adaptar la dieta a tus necesidades.

Dieta personalizada

Dieta personalizada

Una vez analizado tu perfil y tus objetivos, elaboraremos una dieta que podrás descargarte en la app de Mi Quirónsalud (disponible en un máximo de 24 horas laborables desde la consulta).

titulo Url aquí
Seguimiento nutricional semanal

Seguimiento nutricional semanal

Durante la duración del plan, tu nutricionista se pondrá en contacto contigo de manera semanal para hacer un seguimiento personalizado sobre tus avances con la dieta.

titulo Url aquí
Valoración nutricional final

Valoración nutricional final

En una llamada, nuestros nutricionistas realizarán la valoración final y ofrecerán consejos para una alimentación sana. Se informará de la necesidad de continuidad si es necesario.

titulo Url aquí

Nuestros planes de nutrición:

Selecciona la modalidad de tu plan (4 u 8 semanas) para realizar la videconsulta con uno de nuestros nutricionistas y así empezar a elaborar tu dieta para conseguir tus objetivos:

Planes de nutrición: básico y premium

Nuestros planes de nutrición te ofrecen la posibilidad de que un especialista diseñe una dieta personalizada online para ti y te ofrezca recomendaciones nutricionales para que adquieras hábitos de alimentación saludables.

Desde 50 €
Seleccionar modalidad

¿Cómo comprar uno de nuestros planes de nutrición?

Selecciona tu plan nutricional y pide cita para la videoconsulta.

Añade el plan al carrito para realizar la compra.

Realiza la consulta con el dietista online para empezar con tu programa nutricional.

Descarga gratis nuestra Guía de Nutrición

Introduce tus datos y recibirás un correo con el enlace para descargar la guía con las pautas principales para una alimentación más saludable:

Preguntas frecuentes

Te contamos paso a paso cuál es el proceso y cómo funcionan nuestros planes nutricionales.

1. Selecciona la modalidad del plan que mejor se adapte a ti: Básico (4 semanas) o Premium (8 semanas).

2. Elige la fecha y la hora que desees para realizar la videoconsulta con el dietista.

3. Mantendrás una videollamada con tu nutricionista donde te hará un cuestionario amplio para conocer cuáles son tus objetivos, gustos, preferencias y aquellas posibles afecciones que puedan influir en la dieta.

4. Tras finalizar esa videollamada, en un plazo máximo de 24 horas laborables recibirás tu dieta personalizada en el Portal del Paciente de Quirónsalud.

5. Durante la duración del plan, sigue la dieta proporcionada. Tu especialista se pondrá en contacto contigo a través de diálogo web.

6. Antes de finalizar los 30 días de duración, el nutricionista se pondrá en contacto contigo de manera telefónica para poder hacer una evaluación de tu plan de alimentación saludable.