Reducción de pecho

10% de descuento
Primera consulta gratuita

Con la operación de reducción de pecho podrás disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, de tejido y de glándula mamaria. El resultado son unos senos más pequeños, ligeros y firmes.

La mamoplastia de reducción en Quirónsalud se realiza con las técnicas más avanzadas y la profesionalidad de nuestros expertos en cirugía estética.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

Más información

Operación de reducción mamaria a un precio exclusivo

Infórmate sobre nuestra operación de reducción de pecho a precio exclusivo.

La cirugía de reducción mamaria es un procedimiento que suele durar dos o tres horas y que se realiza bajo anestesia general. La mamoplastia de reducción consiste en una primera incisión alrededor de la areola, que se extiende en vertical hacia abajo, y una línea horizontal en el surco debajo de la mama. Se extirpa el exceso de piel, de grasa y de tejido glandular.

Este bono le da derecho a beneficiarse de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de e-quirónsalud exclusivamente en la red de centros y el cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono y preséntalo el día de tu cita en el mostrador de Admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones, podrá encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar