Cambio de prótesis mamarias

10% de descuento
Primera consulta gratuita

Con el paso del tiempo, los implantes pueden presentar signos de deterioro. La cirugía de cambio de prótesis de pecho te permitirá reemplazarlas cuando sea necesario. Durante la operación, se realiza la extracción total de la cápsula formada y la colocación de los nuevos implantes, pudiendo ir acompañada de técnicas de elevación. En Quirónsalud, el recambio de prótesis mamarias se realiza con las técnicas más avanzadas y la profesionalidad de nuestros expertos en cirugía estética.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

Más información

Operación de cambio de prótesis de pecho

Infórmate sobre nuestra operación de recambio de prótesis de mama a precio exclusivo.

La cirugía de recambio de implantes mamarios es un procedimiento que suele durar de dos a tres horas y que se realiza bajo anestesia general. La intervención consiste en una primera incisión alrededor de la areola, que se extiende en vertical hacia abajo, y una línea horizontal en el surco debajo de la mama. Primero, se extirpa el exceso de piel, de grasa y de tejido glandular; después, recoloca la areola en una nueva posición y, finalmente, se cierra la incisión y se coloca un vendaje.

Este bono da derecho a beneficiarse de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma e-quirónsalud exclusivamente en la red de centros y el cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono y preséntalo el día de tu cita en el mostrador de Admisión del hospital donde vayas a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones; podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar