Imagen del producto consulta ginecomastia

Ginecomastia

10% de descuento
Primera consulta gratuita*

La operación de ginecomastia corrige el crecimiento patológico de las mamas en los hombres. Tras la intervención, el pecho gana firmeza y presenta un aspecto más masculino, sin cicatrices perceptibles. Los resultados de la cirugía de ginecomastia son definitivos. Confía en la experiencia de los profesionales de Quirónsalud y cambia tu imagen a un precio exclusivo.

  • Eliminación de la glándula mamaria.

  • Pecho más plano y firme.

  • Tórax de aspecto más masculino.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Operación de ginecomastia

Se conoce como ginecomastia al crecimiento de las mamas en los hombres que se produce por un desarrollo excesivo de la glándula mamaria o por un aumento del tejido graso alrededor del pecho.

Mediante la cirugía de ginecomastia se elimina el exceso glandular o se absorbe la grasa para devolver al pecho un aspecto plano, firme y masculino. Confía en la profesionalidad de los cirujanos de Quirónsalud y sigue sus consejos para conseguir unos resultados óptimos.

¿En qué consiste una operación de ginecomastia?

Para lograr un pecho plano y firme, es necesario realizar una operación de ginecomastia que dura de una a dos horas y para la que se suele utilizar únicamente anestesia local con sedación. El procedimiento de los especialistas de Quirónsalud es el siguiente:

  •  Primera consulta: el cirujano realiza un estudio del estado de salud general del paciente y estudia la condición de las mamas. Durante esta consulta, se resuelven todas las dudas, se determina el procedimiento más adecuado al tipo de ginecomastia y se facilitan las pautas que seguir para preparar la cirugía de forma adecuada.
  •  Intervención: si la ginecomastia se debe a un hiperdesarrollo de la glándula mamaria, se realiza una incisión para extraerla junto con la piel y la grasa sobrantes. Cuando el crecimiento de las mamas en el hombre se produce por un exceso de grasa, se introduce una cánula para extraerla mediante una liposucción. Para finalizar, se coloca una banda quirúrgica sobre el pecho que debe llevarse durante aproximadamente un mes.
  •  Recuperación: aunque la inflamación disminuye durante las primeras semanas, es normal que la zona permanezca hinchada en los tres primeros meses tras la intervención.

Ginecomastia al mejor precio en e-Quirónsalud

Al adquirir el bono a través de e-Quirónsalud, puedes beneficiarte de un 10 % de descuento y de la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma. Este descuento es aplicable únicamente a la red de centros y al cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono* y preséntalo el día de su cita en el mostrador de admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar