Imagen del producto Blefaroplastia

Blefaroplastia

10% de descuento
Primera consulta gratuita*

La blefaroplastia es una operación indicada para eliminar los efectos del paso del tiempo en los ojos y conseguir una mirada más luminosa. Con la blefaroplastia superior se levantan los párpados caídos mediante la eliminación del exceso de piel y la eliminación de la grasa acumulada. La blefaroplastia inferior elimina las bolsas, que aportan un aspecto cansado y de mayor edad, mediante la extracción de la grasa herniada. En Quirónsalud utilizamos las técnicas más avanzadas a un precio exclusivo.

  • Elevación de los párpados caídos.

  • Eliminación de bolsas bajo los ojos.

  • Iluminación de la mirada.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Operación de párpados

Con el paso del tiempo, la piel de los párpados se estira y los músculos se debilitan, por lo que se puede acumular un exceso de grasa en la parte superior e inferior de los ojos. La blefaroplastia evita que las cejas tengan un aspecto flácido, levantar los párpados caídos y eliminar las bolsas bajo los ojos.

Tras una operación de párpados, la mirada se ilumina y se revierten los efectos del paso del tiempo de forma duradera.

¿En qué consiste una blefaroplastia?

Para obtener los mejores resultados en una operación de párpados, los cirujanos de Quirónsalud estudian cada caso particular y toman decisiones junto con el paciente. Para ello, siguen un procedimiento muy eficaz:

  • Primera consulta: se realiza una valoración del estado general de salud y se determina el grado de flacidez y de acumulación de grasa en los párpados superiores e inferiores.
  • Intervención: al tratarse de una operación poco invasiva, la cirugía de párpados se realiza con anestesia local y sedación. Durante la blefaroplastia, que dura aproximadamente una hora, se efectúa una incisión en la piel del párpado para eliminar la grasa acumulada y retirar el exceso de piel.
  • Recuperación: tras la blefaroplastia, la hinchazón y los moratones desaparecen en un periodo de 10 o 15 días. Las cicatrices serán imperceptibles pasados unos meses.

Blefaroplastia al mejor precio en e-Quirónsalud

El bono adquirido en e-Quirónsalud te permite obtener un 10 % de descuento en el precio total de la operación y la primera consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma. Este descuento es aplicable únicamente a la red de centros y al cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprime este bono* y preséntalo el día de su cita en el mostrador de admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio.

*En el apartado condiciones podrás encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

También te puede interesar