• Primera consulta gratuita
Estética-Lipoescultura

Lipoescultura

10% de descuento y primera consulta gratuita

Elimina la grasa localizada y luce la imagen que buscas, con la seguridad y tranquilidad que ofrece Quirónsalud. Contamos con las técnicas más avanzadas y la experiencia de grandes especialistas que te asesorarán y aconsejarán a lo largo de todo el proceso.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano*:
* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

La lipoescultura o liposucción es un tipo de cirugía del contorno corporal destinada a corregir aquellas áreas del cuerpo en las que persiste grasa localizada, habitualmente rebelde a los regímenes dietéticos.

Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. La liposucción habitualmente se realiza con anestesia general o epidural más sedación.  Este bono le da derecho a beneficiarse de un 10% dto y 1º Consulta gratuita en el servicio de cirugía estética solicitado a través de la plataforma ecommerce e-quirónsalud exclusivamente en la red de centros y el cuadro médico adheridos a esta promoción.

Por favor, imprima este bono y preséntelo el día de su cita en el mostrador de Admisión del hospital donde vaya a recibir el servicio. 

*En el apartado condiciones; podrá encontrar las instrucciones de uso y validez del mismo.

lipoescultura

Este bono podrá ser utilizado, en el plazo de dos meses para la primera cita desde la fecha de su adquisición. Le llamaran desde el teléfono 900 250 255 para concretar la cita con el especialista.

En caso de cancelación tendrá que llamar al 900 250 255. La cancelación de la cita tendrá que realizarse hasta las 24hrs antes de la misma, de lo contrario se perderá el derecho de aplicación del mismo. Una vez  acuda a esa primera cita, tiene hasta 3 meses para que se realice la intervención y así poder aplicar el 10% sobre el presupuesto final.

4 Servicios relacionados: