Imagen del producto Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Desde 150€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

Nuestro tratamiento de mesoterapia facial consiste en la inyección de un cóctel de vitaminas y aminoácidos que revitaliza e hidrata la piel. Como resultado, se consigue un rostro resplandeciente y unas arrugas más atenuadas, además de prevenir el envejecimiento y retrasar la aparición de nuevas líneas de expresión.

Los beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas y aminoácidos son inmediatos.

  • Mejora del estado y de la calidad de la piel

  • Efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento

  • Hidratación de la piel en profundidad

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Antes de realizar el tratamiento de mesoterapia facial, se lleva a cabo un estudio que tiene en cuenta factores ambientales externos, la genética, la edad y el tipo de piel del paciente para elegir de forma personalizada las vitaminas y los aminoácidos que se aplicarán en el rostro.

Para conseguir los resultados de mejora de la elasticidad e hidratación de la piel, se administran las inyecciones de vitaminas y aminoácidos tras la aplicación de anestesia tópica. El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos.

Es posible que después de la sesión de mesoterapia facial aparezca algo de hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada, pero desaparecerán de forma natural en unas pocas horas. Es importante recordar que después de este tratamiento se debe proteger la piel del sol mediante factores solares adecuados.

También te puede interesar