Imagen del producto Inductores de colágeno

Inductores de colágeno

Desde 350€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Nuevo Primera consulta gratuita

A partir de los 30 años el colágeno de la piel comienza a disminuir y empiezan a percibirse los primeros signos de envejecimiento. Los inductores de colágeno naturales son productos que se inyectan para activar la producción natural de esta proteína.

En general, realizamos el tratamiento con inyecciones de hidroxiapatita de calcio y ácido poliláctico, materiales de relleno infiltrables para estimular la producción de colágeno que tienen un efecto inmediato y muy satisfactorio que perdura hasta dos años.

  • Modelado del contorno y del volumen de los ángulos faciales

  • Efecto tensor

  • Mejora del soporte facial

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible*:

Fecha de nacimiento

*Contactaremos contigo desde el teléfono 900 250 255 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21h.

Más información

Tratamiento con inductores de colágeno

La hidroxiapatita cálcica y el ácido poliláctico están indicados para corregir imperfecciones, mejorar la tersura de la piel, moldear el contorno del rostro y aumentar el volumen de los ángulos faciales para conseguir un aspecto más joven y con efecto lifting.

Los inductores de colágeno se utilizan en tratamientos para la flacidez facial y están especialmente indicados para personas que presentan pérdida de volumen en los pómulos y descolgamiento en la línea mandibular.

¿En qué consiste el tratamiento con inductores de colágeno?

El procedimiento, que dura entre 30 y 40 minutos, se realiza en consulta y no es doloroso. No obstante, se podrá aplicar crema anestésica tópica si el paciente lo requiere. Tras realizar las infiltraciones, el médico efectúa un masaje para que los inductores de colágeno se adapten a las necesidades anatómicas.

Después de la aplicación de las inyecciones de hidroxiapatita cálcica o ácido politáctico, se puede observar la zona tratada ligeramente enrojecida o hinchada, pero estos efectos secundarios desaparecerán en pocas horas y la recuperación será muy rápida.

A pesar de que se notará un efecto inmediato después de las infiltraciones, el resultado final se percibirá transcurrido el primer mes.

También te puede interesar