Toxina botulínica y pómulos

Consulta gratuita

Valor aproximado: 950€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Primera consulta gratuita Pack 3 en 1

La toxina botulínica se inyecta en el tercio superior del rostro, en la frente, entrecejo y patas de gallo. Lo que conseguimos con la toxina es paralizar las arrugas dinámicas del rostro, es decir, que aparecen cuando gesticulamos.

El tratamiento de pómulos se realiza con un ácido hialurónico reticulado para que parezca hueso, se trata de dar consistencia a la zona que ha perdido el depósito de grasa y que ha perdido cierto volumen.

  • Eliminar arrugas de expresión.

  • Luminosidad del tercio superior y medio.

  • Dar soporte facial.

¿Qué incluye el pack?

Toxina botulínica

Para eliminar las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro, en la frente, entrecejo y patas de gallo.

Ácido hialurónico

Inyectaremos Ácido hialurónico para realzar los pómulos, conseguiremos dar consistencia a la zona que ha perdido el depósito de grasa y que ha perdido cierto volumen.

Ver descripción del servicio

Reserva ya tu consulta gratuita:

Selecciona la provincia y el centro:

Más información

Toxina Botulínica

La toxina botulínica se inyecta en el tercio superior del rostro, en la frente, entrecejo y patas de gallo.

Lo que conseguimos con la toxina es paralizar las arrugas dinámicas del rostro, es decir, que aparecen cuando gesticulamos.

El facultativo se va a encargar de valorar la zona del tercio superior para concluir el patrón muscular que tiene el paciente y realizará las inyecciones del producto.

El tratamiento suele durar 15 minutos aproximadamente y hay que tener en cuenta que durante las 4 o 5 horas posteriores a tratamiento no se podrá realizar ninguna actividad física, exposición solar o tumbarse, al igual que tampoco hay que poner nada en la zona que pueda ejercer ninguna presión. (ej. Casco de moto) Los resultados se comenzarán a ver a partir de los 7 días posteriores al tratamiento.

Tratamiento de pómulos

El tratamiento de pómulos se realiza con un ácido hialurónico reticulado para que parezca hueso, se trata de dar consistencia a la zona que ha perdido el depósito de grasa y que ha perdido cierto volumen.

Dependiendo de las facciones del paciente el médico se va a encargar de estructurar el producto de la forma que mejor redefina y restaure el rostro del paciente.

Gracias a las propiedades del producto de captación de agua los resultados son visibles al instante, pero mejorará considerablemente a las 2 o 3 semanas después de la aplicación del tratamiento.

El tratamiento suele durar 30 minutos y es aconsejable no masajear la zona, no poner calor en la zona y no realizar actividades que requieran mucho esfuerzo.

También te puede interesar