Pack Facial

Consulta gratuita

Valor aproximado: 1.100€

El precio podrá variar después de la consulta gratuita realizada con el facultativo. Este tratamiento solo esta disponible en los centro adheridos a e-Quirónsalud.

Primera consulta gratuita

El tratamiento consiste en armonizar el rostro rellenando con ácido hialurónico y difuminando aquellas zonas que con la edad han perdido su depósito de grasa y por consiguiente han derivado en una flacidez del tercio inferior: Fosa Temporal, Surco Nasogeniano, Línea de Marioneta.

  • Armonizamos la sonrisa.

  • Líneas de expresión más difuminadas.

  • Rejuvenecimiento del rostro.

¿Qué incluye el pack?

Ácido hialurónico

Inyectaremos Ácido hialurónico para recuperar el tercio inferior; Fosa Temporal, Surco Nasogeniano, Línea de Marioneta.

Conseguiremos difuminar aquellas zonas que con la edad han perdido su depósito de grasa y por consiguiente han derivado en una flacidez así como armonizar la sonrisa.

Ver descripción del servicio

Reserva ya tu consulta gratuita:

Selecciona la provincia y el centro:

Más información

Con el pack facial, podrás corregir 3 zonas:

Fosa temporal

Fosa temporal, se trata de la zona que está localizada en las sienes, las cuales se componen por un depósito de grasa que se irá perdiendo con la edad, con el ácido hialurónico lo que vamos a conseguir es volver a dar estructura y juventud a esa zona del rostro.

En este tratamiento no será necesario la aplicación de anestesia, tiene una duración de 20 minutos.

Los resultados serán inmediatos, aunque siempre mejorará a las dos o tres semanas del tratamiento gracias a las propiedades del producto, pudiendo hacer vida normal, no realizar deportes extremos ni exponerse al sol por riesgo a inflamación.

Surco nasogeniano

Surco nasogeniano, más conocido como curvas de la sonrisa. Con la edad y la gesticulación se van acentuando cada vez más. Gracias a las propiedades del ácido hialurónico conseguiremos rellenar o difuminar de las líneas de expresión dependiendo de la profundidad de éstas.

La técnica va a depender del tipo de línea expresión que tenga el paciente, en este tratamiento el ácido hialurónico que utilizaremos no será reticulado.

Gracias a las propiedades del ácido hialurónico conseguiremos rellenar o difuminar de las líneas de expresión dependiendo de la profundidad de éstas.

Esta zona al ser más sensible tiene más riesgo de crear hematoma y como precaución no exponerse al sol y utilizar protección solar.

Línea de marioneta

Línea de marioneta, está situada en el tercio inferior del rostro, se produce debido a la perdida colágeno y consistencia de la piel. Con ácido hialurónico y una técnica específica de mallazo vamos a conseguir eliminar “esa tristeza”.

También te puede interesar