consulta medicina interna

Consulta de medicina interna

70 €
Incluye receta y prescripción médica

Reserva cita con un médico internista y realiza tu consulta de forma telefónica o en uno de los centros de nuestra red de hospitales.

Selecciona que uno de nuestros especialistas te llame o si lo prefieres realiza una consulta presencial en uno de nuestros centros.

¿Cómo quieres realizar tu cita?

Ver descripción del servicio

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

Más información

Cita de medicina interna en Quirónsalud

Acude de forma preferente a tu consulta privada de medicina interna en una de las clínicas seleccionadas de Quirónsalud.

Qué incluye:

Consulta Telefónica:

Uno de nuestro Internistas durante la consulta telefónica podrá orientarte y facilitarte la recomendación más adecuada siempre y cuando pueda resolverlo mediante esta vía.  En caso contrario, si él facultativo cree necesario un examen físico en profundidad, le pautará para la derivación a una consulta presencial.

Las consultas presenciales o pruebas derivadas de esta consulta telefónica no están incluidas en el precio

Consulta Presencial:

La consulta incluye asistencia médica presencial con el internista; especialista que trata las enfermedades que afectan a todo el organismo o a un solo órgano y no requieren asistencia quirúrgica. En ella se realiza una valoración global de los antecedentes clínicos personales y familiares del paciente, de factores como trabajo, sexo, edad, estilo de vida, incluyendo tanto los saludables como los tóxicos. Con dicha información y la exploración clínica detallada se apertura la historia clínica y se prescribe la realización de las pruebas diagnósticas precisas que permitirán llegar al diagnóstico.

*Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.