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Reserva cita con un médico internista y realiza tu consulta de forma telefónica o en uno de los centros de nuestra red de hospitales.
Selecciona que uno de nuestros especialistas te llame o si lo prefieres realiza una consulta presencial en uno de nuestros centros.
Acude de forma preferente a tu consulta privada de medicina interna en una de las clínicas seleccionadas de Quirónsalud.
Qué incluye:
Uno de nuestro Internistas durante la consulta telefónica podrá orientarte y facilitarte la recomendación más adecuada siempre y cuando pueda resolverlo mediante esta vía. En caso contrario, si él facultativo cree necesario un examen físico en profundidad, le pautará para la derivación a una consulta presencial.
Las consultas presenciales o pruebas derivadas de esta consulta telefónica no están incluidas en el precio
La consulta incluye asistencia médica presencial con el internista; especialista que trata las enfermedades que afectan a todo el organismo o a un solo órgano y no requieren asistencia quirúrgica. En ella se realiza una valoración global de los antecedentes clínicos personales y familiares del paciente, de factores como trabajo, sexo, edad, estilo de vida, incluyendo tanto los saludables como los tóxicos. Con dicha información y la exploración clínica detallada se apertura la historia clínica y se prescribe la realización de las pruebas diagnósticas precisas que permitirán llegar al diagnóstico.
*Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.
Estas consultas a este precio no incluye pruebas o consultas sucesivas derivadas de la misma.
Tendrás un plazo de 15 días desde la adquisición de la compra para ejercer la devolución de este test. Podrás anular la cita hasta 24 horas antes. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado. Para cancelar la compra, anular la cita o solicitar la devolución tendrás que enviar un email a: info@e-quironsalud.es
El servicio de teleconsulta ofrecido se basa en la información facilitada de manera verbal por el/la paciente, sin que haya podido realizarse observación presencial de los signos clínicos por parte del médico. Por ello, el diagnóstico ofrecido podría no ser totalmente concluyente.
Quironsalud excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de la información que proporcione el/la paciente para la correcta prestación del servicio y en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran estar motivados por la suplantación de personalidad de un tercero efectuada en su nombre durante la prestación del servicio.
Este bono podrá ser utilizado en el plazo de tres meses desde la fecha de su adquisición. Tendrás un máximo de 3 meses para hacer uso de la compra en la consulta determinada y podrá anular la cita hasta 48 horas antes. En caso de no anulación, perderá el derecho a la devolución de su compra y el importe no será abonado. Para cancelar/anular la cita tendrás que enviar un email a: info@e-quironsalud.es