Imagen del producto consulta medicina interna

Consulta de medicina interna

75 €
Incluye receta y prescripción médica

Durante la primera consulta, el médico internista dedica tiempo a realizar la historia clínica, a comprender los síntomas que presenta y a explorar físicamente al paciente. En citas sucesivas, analiza los resultados de las pruebas solicitadas y lleva a cabo el seguimiento de la evolución del tratamiento. Nuestra consulta privada de medicina interna puede solicitarse de forma presencial o telefónica.

¿Qué tipo de pacientes piden cita en medicina interna?

La consulta de medicina interna se centra en aquellas personas que presentan más de una enfermedad, una afección que influye en varios órganos o que tienen patologías difíciles de diagnosticar.

¿Cuándo acudir a un médico internista?

Está recomendado acudir a la consulta cuando se presenta:

  •   Hipertensión
  •   Diabetes
  •   Colesterol alto
  •   Problemas hepáticos
  •   Alteraciones en la tiroides
  •   Síntomas de enfermedad aún no diagnosticada
  •   Una vez al año como medida preventiva

¿Cómo quieres realizar tu cita?

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

Más información

Consulta con el médico internista

En la primera consulta de medicina interna, el especialista completa la historia clínica y familiar del paciente, que incluye el estilo de vida, los hábitos y los tratamientos que ya tiene pautados. Después, pregunta por los síntomas y por las fechas en que aparecieron.

Cuando es necesario, realiza un examen físico y solicita las pruebas complementarias.

Antes de la siguiente cita, analiza la información para llegar a un diagnóstico teniendo en cuenta las enfermedades ya tratadas, que pueden influir en los síntomas que se han manifestado. En las consultas posteriores, informará del tratamiento adecuado y hará un seguimiento de la evolución.

Cita de medicina interna en Quirónsalud

Accede de forma preferente a tu consulta privada de medicina interna en una de las clínicas seleccionadas de Quirónsalud.

Qué incluye:

Consulta Telefónica:

Durante la consulta telefónica, uno de nuestros internistas te orientará y facilitará la recomendación más adecuada siempre y cuando pueda resolverlo mediante esta vía. Si el facultativo cree necesario un examen físico en profundidad, pautará la derivación a una consulta presencial.

Las consultas presenciales y las pruebas derivadas de la misma no están incluidas en el precio.

Consulta Presencial:

La consulta* incluye asistencia médica presencial con el internista, que es el especialista que trata las enfermedades que afectan a todo el organismo o a un solo órgano, y no requieren asistencia quirúrgica. Durante la cita se realiza una valoración global de los antecedentes clínicos personales y familiares del paciente, de factores como el trabajo, el sexo, la edad y el estilo de vida, incluyendo tanto los saludables como los tóxicos. Con dicha información y una exploración física detallada, se abre la historia clínica y se prescriben las pruebas diagnósticas precisas que permitirán llegar al diagnóstico.

*Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.

También te puede interesar