Terapia para la autoestima y la seguridad personal

50 €
Incluye valoración inicial Videoconsulta

La autoestima es la valoración que la persona hace de sí misma. Una baja autoestima hace que la persona se perciba inferior a los demás e incapaz de hacer frente a las demandas de la vida. Una terapia llevada a cabo por un psicólogo experto en problemas de autoestima aportará grandes mejoras en el bienestar de la persona afectada.

  • Sesión de 30 - 40 minutos.

  • Con gestor de consulta.

¿A quién está dirigida la terapia para la autoestima?

Nuestros psicólogos están especializados en el tratamiento de aquellas personas con baja autoestima que presentan, como consecuencia, síntomas ansioso-depresivos y conductas inhibitorias o autodestructivas.

Síntomas asociados a los problemas de autoestima

  • Dudas constantes e incapacidad en la toma de decisiones.
  • Poca valoración de uno mismo.
  • Miedo constante a la equivocación o a tomar una decisión incorrecta.
  • Baja autoestima.

Si tienes dudas sobre qué te pasa llámanos gratis al 900 101 055 para poder asesorarte sobre cuál es la mejor solución para ti. De lunes a viernes de 8 a 20 h.

Más información

La falta de autoestima puede llevar a conductas perjudiciales para la propia salud física y mental. Este autoesquema negativo produce constantes pensamientos que repercuten en el ánimo, en la independencia y en la autorrealización personal. Los psicólogos durante la terapia ayudan a ser conscientes de cuándo se manifiesta este patrón de conducta y ofrecen herramientas para modificarlo en nuestro beneficio, algo que producirá importantes mejoras en el bienestar y el equilibrio emocional.

También te puede interesar