Cirugía Refractiva Láser

5% de descuento
Nuevo Primera consulta gratuita*

En el Servicio de Oftalmología de Quirónsalud queremos que vivas sin defectos de refracción. Por eso, gracias a los mejores profesionales y a las técnicas más avanzadas en cirugía láser ocular (FemtoLasik, Lasik, PRK/Lasek), te ofrecemos una solución adaptada a ti, en un entorno hospitalario seguro.

  • Tiempo: 10 minutos / ojo.

  • Cirugía Ambulatoria.

  • Resultados casi inmediatos.

Consulta la disponibilidad en el centro más cercano:

*En el caso de que se realice la intervención, la primera consulta será gratuita. En caso contrario, el precio de la primera consulta será de 50 €. Técnicas no disponibles en todos los hospitales del Grupo Hospitalario Quirónsalud, consultar disponibilidad.

Más información

Tratamiento para los defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo).

En Quirónsalud contamos con un servicio oftalmológico completo, expertos profesionales y las técnicas más avanzadas e innovadoras en cirugía ocular láser que te ofrecerán un trato personalizado y con máxima calidad, seguridad y precisión.

  • FEMTOLASIK (técnica láser Excimer con Femtosegundo): Es el láser más preciso que existe en la cirugía ocular actual. La intervención se realiza en dos pasos: Femtosegundo + Excimer. Sin corte por cuchilla.
  • LASIK: es una de las técnicas de cirugía refractiva más contrastadas, eficaces y seguras para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Esta técnica es muy similar al FemtoLASIK, la diferencia es que el flap corneal ya no se realiza con el láser de Femtosegundo si no con una cuchilla.
  • PRK/Lasek: son técnicas de superficie que se realizan directamente sobre la córnea, sin necesidad de tallar un flap o un lentículo intracorneal, como en las técnicas descritas anteriormente.

Este bono le da derecho a beneficiarse de un descuento del 5% en el servicio de cirugía refractiva – técnica láser, solicitado a través de la plataforma ecommerce e-Quirónsalud exclusivamente para la red de centros y con el cuadro médico adheridos a la promoción.

Consulta en el apartado “Condiciones” las instrucciones para acceder a este servicio.

La 1ª consulta será gratuita siempre cuando te realices la intervención. En caso de no realizarte la intervención, la consulta tendrá un precio de 50€ que el cliente deberá abonar en el hospital que acuda.

Técnicas no disponibles en todos los hospitales del Grupo Hospitalario Quirónsalud, consultar disponibilidad.

No acumulable a otras promociones.

También te puede interesar