ir a test serologico
Test COVID-Test serológico de anticuerpos COVID-19

Test serológico de anticuerpos COVID-19

40 €

Mediante un análisis de sangre te mediremos la cantidad de anticuerpos que han producido las defensas de tu organismo en caso de haber estado expuesto al virus.

  • Resultados en 24 - 48 horas.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

Ver descripción del servicio

Solicita tu cita en uno de nuestros centros y realiza la compra:

La prueba de serología cuantitativa post exposición al virus SARS-CoV-2 (COVID-19) se basa en la detección de anticuerpos específicos en aquellas personas que han superado la infección (de forma sintomática o asintomática) por el virus o se tiene la certeza o sospecha de haber estado expuestas a dicho virus. En general, se detectan anticuerpos a partir del 12-15 días tras la infección aunque se ha demostrado que en un bajo porcentaje de la población no se generan anticuerpos tras la exposición.

La toma de muestra es a través de una extracción sanguínea convencional y no es necesario acudir en ayunas.

El resultado estará disponible en un plazo de 24-48h.

En el plazo indicado en la prueba te avisaremos con un SMS / mail de la disponibilidad de los resultados.

Podrás ver los resultados de tu prueba:

- Si la realizas en hospitales o centros médicos de Quironsalud desde el acceso rápido en la página de acceso de Mi Quirónsalud: www.quironsalud.es/portal-paciente/es, o si lo prefieres podrás acceder con tu usuario y contraseña (recuerda que serán los mismos que los utilizados en e-Quirónsalud) para ver los resultados dentro de la plataforma.

- Si la realizas en centros de Quirónprevención desde www.quironprevencion.com/misalud/es con el usuario tu DNI y la contraseña que te enviaremos por SMS cuando estén los resultados.

Este bono podrá ser utilizado en el plazo de 60 días desde la fecha de su adquisición. Podrás anular la cita hasta 24 horas antes. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado. Para cancelar/anular la cita tendrás que llamar al: 901 500 555.

El test serológico contratado a través de e-quironsalud incluye la extracción sanguínea para la detección de anticuerpos. La publicación de los resultados en el portal del paciente de Quironsalud: Mi Quironsalud.

Este test a este precio no incluye pruebas o consultas sucesivas derivadas de la misma.

En algunos momentos, el horario de la cita puede ser aproximado debido a la alta afluencia en nuestros centros para la realización de la prueba.

También te puede interesar