
No tienes nada en tu carrito
Continúa comprando o visita alguno
de nuestros servicios
médicos:
Venta telefónica: 900 903 438
¡Hola!
Inicia sesión para entrar en tu perfil. Recuerda que si ya tienes cuenta en Mi Quirónsalud podrás acceder con tu mismo correo electrónico y contraseña.
Iniciar sesión¿Aún no tienes cuenta en e-Quirónsalud?
Accede desde el siguiente enlace para crear una.
Registrarme ahoraNo tienes nada en tu carrito
Continúa comprando o visita alguno
de nuestros servicios
médicos:
¡Hola!
Inicia sesión para entrar en tu perfil. Recuerda que si ya tienes cuenta en Mi Quirónsalud podrás acceder con tu mismo correo electrónico y contraseña.
Iniciar sesión¿Aún no tienes cuenta en e-Quirónsalud?
Accede desde el siguiente enlace para crear una.
Registrarme ahoraConsulta nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas sobre los pagos en e-Quirónsalud: métodos de aceptados, errores al realizar la compra o devolución de abonos. Si no encuentras respuesta, ponte en contacto con nosotros.
Tarjetas de crédito nacionales o internacionales.
*Estamos trabajando para incorporar en breve nuevos métodos de pago.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@e-quironsalud.es
¡Te daremos una rápida solución!
*Si estás realizando la compra mediante tarjeta no nacional, te recomendamos que verifiques si está activado el pago en otros países.
Escríbenos a info@e-quironsalud.es para contarnos lo sucedido.
Te devolveremos el importe que abones de más de forma inmediata.
Para poder solucionarlo es necesario que nos indiques los siguientes datos:
Ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@e-quironsalud.es
Verificaremos que el pago se haya efectuado de forma correcta y te enviaremos el bono con la cita confirmada.
Algunos de los servicios disponibles en la web han de ser abonados directamente en el centro/hospital:
Al seleccionarlos en la web se generará un bono, sin coste, que recibirás en tu mail.
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para concertar una primera cita o proporcionarte la información que necesites.
Si finalmente, optas por hacer uso de la prestación, tendrás que realizar el pago al acudir al centro/hospital de tu elección.
*El bono te da derecho a beneficiarte del descuento exclusivo online.
No tenemos contemplada esta opción e la web, puedes consultar en tu entidad bancaria si pueden dividirte el pago en varias cuotas.
Puedes escribirnos a info@e-quironsalud.es para que evaluemos tu caso.
Te asesoraremos para que puedas elegir el Plan de Salud digital que mejor se adecúe a tus necesidades y, si es necesario te lo modificaremos.
Contacta con nosotros a través de info@e-quironsalud.es para que tramitemos tu solicitud.
Recuerda que será necesario que nos indiques tu código de bono o referencia de compra.
* Excluidos de la venta telefónica los productos gratuitos y los Planes de Salud Quirónsalud Connect.
Mándanos un mail a info@e-quironsalud.es o usa nuestro formulario de contacto.
Ir al formulario