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Venta telefónica: 900 903 438
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Encuentra respuesta a tus preguntas con las FAQs sobre el Plan Quirónsalud Connect o el Plan Quirónsalud Connect Family. Te damos toda la información sobre nuestros planes de salud. Si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Podrás ser atendido por facultativos en las siguientes especialidades a través de nuestro chat:
En caso de consulta telefónica y video-consulta, tendrás acceso a:
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
El chequeo médico preventivo 360 consiste en un completo análisis médico que se lleva a cabo solo en una visita, sin necesidad de que acudas más veces al centro.
Incluye:
*Válido para centros Quirónprevención.
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Se aplican distintos descuentos en los servicios disponibles en www.e-quironsalud.es:
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El Servicio de Pediatría está incluido en el Plan Quirónsalud Connect Family.
Tendrás opción de realizar ¡consultas ilimitadas!, a través de llamada telefónica/videoconferencia/chat.
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Puedes contratar el servicio o ser beneficiario del mismo sin límite superior de edad. Si eres el comprador has de tener al menos 18 años.
Podrán disfrutar de los servicios médicos disponibles en el Plan Connect Family dos adultos + menores.
No es necesario que los adultos tengan relación de parentesco y, el número de menores que se puede añadir es ilimitado, siempre y cuando reúnan el siguiente requisito: al menos uno de los dos adultos incluidos en el Plan Family tiene que tener su patria potestad o tutela.
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Sí, al tratarse de un servicio de telemedicina, nuestros profesionales pueden atenderte en cualquier lugar.
Pero, tienes que tener en cuenta que el asesoramiento médico está sujeto al horario de España (no influye en medicina general cuya atención es de 24 horas)
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Los planes de salud digitales son servicios de telemedicina durante 1 año.
Si tienes seguro médico privado, podrás complementarlo y disfrutar de los siguientes servicios médicos online:
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Tras contralo recibes un correo electrónico con las instrucciones necesarias para darlo de alta.
Cuando lo actives aparecerá una pestaña del Hospital Quirónsalud Digital en tu aplicación móvil Mi Quirónsalud, en la cual podrás disponer todos los servicios incluidos en tu Plan Quirónsalud Connect.
También tienes acceso web en tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Entra en tu aplicación móvil Mi Quirónsalud, después haz clic en la pestaña Hospital Quirónsalud Digital.
Podrás encontrar el apartado de "asesoramiento médico por chat" e iniciar tu consulta en la especialidad que necesites.
También tienes acceso web en tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
En la consulta online el médico puede prescribir medicamentos.
Te generará una receta electrónica que podrás ver en pocos minutos al entrar desde la aplicación móvil Mi Quirónsalud, en el apartado Hospital Digital y en la categoría Recetas.
Si lo prefieres, también tienes acceso web desde tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es))
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Puedes darlos de alta entrando en la sección Hospital digital desde la aplicación móvil Mi Quirónsalud.
Después en Ver información del Plan Quirónsalud e Invita a un usuario. Ésta última opción te permitirá introducir los datos de la persona a incluir en el plan.
También puedes hacerlo vía web desde el portal del paciente Mi Quirónsalud,(Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
Contacta con tu gestor personal de salud en el teléfono 900 101 055 y te facilitará cita en el centro Quirónprevención de tu elección y en la fecha que prefieras.
Consultaremos la disponibilidad horaria del centro y registraremos la nueva cita. Después te reenviaremos el bono con la confirmación.
Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es
* Excluidos de la venta telefónica los productos gratuitos y los Planes de Salud Quirónsalud Connect.
Mándanos un mail a info@e-quironsalud.es o usa nuestro formulario de contacto.
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