Preguntas sobre los planes de salud

Encuentra respuesta a tus preguntas con las FAQs sobre el Plan Quirónsalud Connect o el Plan Quirónsalud Connect Family. Te damos toda la información sobre nuestros planes de salud. Si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

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Son servicios de salud digital durante 1 año, que se adaptan a cualquier momento y lugar. Serás atendido por los mejores profesionales de Quirónsalud y ¡sin límite de consultas!, a través de distintos canales: video-consulta, teléfono, chat. Además, tienes la opción de contratarlo con chequeo médico presencial incluido, a un precio exclusivo.

Servicios:

  • Consulta telefónica y video-consulta médica inmediata.
  • Chat con especialistas.
  • Recetas electrónicas.
  • Gestor personal de salud.
  • Descuentos en consultas y pruebas disponibles en www.e-quironsalud.es.
  • Urgencias Connect.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es 

Podrás ser atendido por facultativos en las siguientes especialidades a través de nuestro chat:

  • Apoyo Psicoemocional.
  • Nutrición y Dietética.
  • Orientación embarazo.
  • Sexología.
  • Medicina General.
  • Consejo médico Covid.
  • Cardiología.
  • Oftalmología.
  • *Pediatría (solo en el Plan Quirónsalud Connect Family).

En caso de consulta telefónica y video-consulta, tendrás acceso a:

  • Medicina General
  • *Pediatría (solo en el Plan Quirónsalud Connect Family).

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

El chequeo médico preventivo 360 consiste en un completo análisis médico que se lleva a cabo solo en una visita, sin necesidad de que acudas más veces al centro.

Incluye:

  • Exploración física completa.
  • Electrocardiograma.
  • Análisis clínico con más de 15 parámetros bioquímicos.
  • Somatometría.
  • Medición de las principales constantes biológicas.
  • Anamnesis.
  • Historia clínica.

*Válido para centros Quirónprevención.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Se aplican distintos descuentos en los servicios disponibles en www.e-quironsalud.es:

  • Consultas Presenciales 50€ 70€
  • Consultas Telefónicas 40€ 70€
  • 5% descuento en Diagnóstico por imagen (ecografía, mamografía, resonancia magnética)
  • PCR 80€ 88€
  • Antígeno 35€ 40€
  • Serología/ serología post-vacunación 35€ 40€

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

El Servicio de Pediatría está incluido en el Plan Quirónsalud Connect Family.

Tendrás opción de realizar ¡consultas ilimitadas!, a través de llamada telefónica/videoconferencia/chat.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Puedes contratar el servicio o ser beneficiario del mismo sin límite superior de edad. Si eres el comprador has de tener al menos 18 años.

Podrán disfrutar de los servicios médicos disponibles en el Plan Connect Family dos adultos + menores.

No es necesario que los adultos tengan relación de parentesco y, el número de menores que se puede añadir es ilimitado, siempre y cuando reúnan el siguiente requisito: al menos uno de los dos adultos incluidos en el Plan Family tiene que tener su patria potestad o tutela.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Sí, al tratarse de un servicio de telemedicina, nuestros profesionales pueden atenderte en cualquier lugar.

Pero, tienes que tener en cuenta que el asesoramiento médico está sujeto al horario de España (no influye en medicina general cuya atención es de 24 horas)

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es 

Los planes de salud digitales son servicios de telemedicina durante 1 año.

Si tienes seguro médico privado, podrás complementarlo y disfrutar de los siguientes servicios médicos online:

  • Consultas telefónicas/videollamadas en Medicina General las 24 horas, y chats con especialistas.
  • Tu propio gestor personal que te ayudará en tus consultas, trámites y/o gestiones para poder mantener tu salud al día.
  • Seguimiento asistencial en nuestros hospitales.
  • Conexión inmediata digital-presencial con Urgencias Connect: ¿dudas si acudir a urgencias? Nuestros especialistas podrán hacer una valoración y triaje telefónico facilitando la continuidad asistencial en urgencias, la disminución de los trámites y el conocimiento previo de la sintomatología. Además, podrás acceder a la primera cita disponible de la especialidad que necesites.
  • Descuentos en los servicios disponibles en www.e-quironsalud.es.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Tras contralo recibes un correo electrónico con las instrucciones necesarias para darlo de alta.

Cuando lo actives aparecerá una pestaña del Hospital Quirónsalud Digital en tu aplicación móvil Mi Quirónsalud, en la cual podrás disponer todos los servicios incluidos en tu Plan Quirónsalud Connect.

También tienes acceso web en tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Entra en tu aplicación móvil Mi Quirónsalud, después haz clic en la pestaña Hospital Quirónsalud Digital.

Podrás encontrar el apartado de "asesoramiento médico por chat" e iniciar tu consulta en la especialidad que necesites.

También tienes acceso web en tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

En la consulta online el médico puede prescribir medicamentos.

Te generará una receta electrónica que podrás ver en pocos minutos al entrar desde la aplicación móvil Mi Quirónsalud, en el apartado Hospital Digital y en la categoría Recetas.

Si lo prefieres, también tienes acceso web desde tu portal del paciente Mi Quirónsalud, (Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es))

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Puedes darlos de alta entrando en la sección Hospital digital desde la aplicación móvil Mi Quirónsalud.

Después en Ver información del Plan Quirónsalud e Invita a un usuario. Ésta última opción te permitirá introducir los datos de la persona a incluir en el plan.

También puedes hacerlo vía web desde el portal del paciente Mi Quirónsalud,(Portal del paciente - Acceso usuarios (quironsalud.es)).

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Contacta con tu gestor personal de salud en el teléfono 900 101 055 y te facilitará cita en el centro Quirónprevención de tu elección y en la fecha que prefieras.

Consultaremos la disponibilidad horaria del centro y registraremos la nueva cita. Después te reenviaremos el bono con la confirmación.

Para información adicional puedes enviarnos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es


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