Preguntas sobre el test COVID

Nuestras preguntas frecuentes te informan sobre el tiempo de espera para recibir los resultados, la validez de la prueba, los cambios de titular o las diferencias entre los distintos tipos de test COVID. Si te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros.

Volver
En un plazo de 15 días desde la fecha de compra, puedes enviarnos un correo electrónico para modificar tu cita a info@e-quironsalud.es 

Son válidos los cambios de:

  • Fecha
  • Hora
  • Paciente
  • *Centro (depende de cada caso)

Sí, es posible modificarlo.

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es.

Evaluaremos tu caso y te facilitaremos la mejor solución.

Los bonos no son nominativos, pueden ser usados por personas distintas al comprador.

Si al efectuar la compra has olvidado seleccionar “otro paciente” (o no aparece reflejado en el bono), no te preocupes, ya que es igualmente válida.

No obstante, es conveniente que nos notifiques los datos del paciente que vaya a realizarse la prueba. Envíanos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es indicándonos lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • DNI/NIE/Pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Código de Bono
  • E-mail
  • Teléfono

*Ten en cuenta que en el bono seguirá pareciendo el nombre del comprador, pero agendaremos la cita de forma interna para evitar esperas innecesarias.

  • PCR: el tiempo aproximado de entrega de resultados es de 24 horas. *Es un plazo estimado que puede sufrir variaciones dependiendo del volumen de pruebas a analizar y de los días no laborables.
  • Antígenos: estarán listos en 15 minutos aproximadamente.
  • Serología/ serología post-vacunación: podrás acceder a tus resultados en un plazo estimado de 24-48 horas.
  • PCR de saliva a domicilio: tendrás los resultados disponibles en nuestra plataforma online 24 horas después de que la muestra llegue a laboratorio.

Dependiendo del tipo de centro al que acudas, podrás tener acceso online a tus resultados en:

Escríbenos un correo electrónico a info@equironsalud.es 

Contactaremos con el hospital/ centro médico para que te los hagan llegar de forma urgente.

Para agilizar el trámite no olvides indicarnos los siguientes datos del paciente:

  • Nombre y apellidos
  • DNI/NIE/Pasaporte
  • E-mail
  • Teléfono
  • Código de bono

Facilitamos los informes de resultados con código QR en todos nuestros centros, tanto en Quirónsalud como en Quirónprevención.

Es posible entregarte el informe de resultados en inglés y español, en todos nuestros hospitales y centros.

Pero, si necesitas que esté en algún otro idioma, escríbenos a info@e-quironsalud.es para que te lo podamos confirmar.

*No olvides indicar en mostrador el día de la cita el idioma adicional que necesitas.

Nuestro test PCR es 100% válido para viajar (*excepto el PCR de saliva a domicilio)

Si vas a realizarte un test de antígenos, te recomendamos que lo consultes con tu compañía de viajes.

Nuestro test de Antígenos es de máxima calidad y cumple con los estándares europeos: especificidad >=99.7%, sensibilidad >=96.5%

*Es válido para viajar, siempre que en el lugar de destino no exijan PCR.

Envíanos un correo electrónico a info@e-quironsalud.es

Comprobaremos que el hospital/centro que nos indiques te lo pueda facilitar.

*Si dispones del documento requerido por el país de destino, adjúntalo en el e-mail por favor.

Envíanos tu solicitud a info@e-quironsalud.es

No olvides anotar tu código de bono o referencia de compra.

Tendrás un plazo de 15 días desde la adquisición de la compra para ejercer la devolución de este test. Podrás anular la cita hasta 24 horas antes. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado.

*En caso de PCR a domicilio, el plazo admitido para la devolución son 7 días naturales desde la recepción del envío. El producto ha de estar en su embalaje original.


Contacta con nosotros

ilus Venta telefónica

Venta telefónica*

De lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

900 903 438

* Excluidos de la venta telefónica los productos gratuitos y los Planes de Salud Quirónsalud Connect.

ilus llamada

Llama y habla con uno de nuestros agentes.

De lunes a viernes de 8 a 20h.

900 903 438

ilus correo

Escríbenos a nuestro mail

Mándanos un mail a info@e-quironsalud.es o usa nuestro formulario de contacto.

Ir al formulario