Preguntas sobre el test COVID

Nuestras preguntas frecuentes te informan sobre el tiempo de espera para recibir los resultados, la validez de la prueba, los cambios de titular o las diferencias entre los distintos tipos de test COVID. Si te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros.

Volver
En un plazo de 15 días desde la fecha de compra, puedes enviarnos un correo electrónico para modificar tu cita a info@e-quironsalud.es 

Son válidos los cambios de:

  • Fecha
  • Hora
  • Paciente
  • *Centro (depende de cada caso)

Contacta con nosotros

ilus Venta telefónica

Venta telefónica*

De lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

900 903 438

* Excluidos de la venta telefónica los productos gratuitos y los Planes de Salud Quirónsalud Connect.

ilus llamada

Llama y habla con uno de nuestros agentes.

De lunes a viernes de 8 a 20h.

900 903 438

ilus correo

Escríbenos a nuestro mail

Mándanos un mail a info@e-quironsalud.es o usa nuestro formulario de contacto.

Ir al formulario