Imagen del producto Cardiología mas Holter ECG

Consulta de cardiología con Holter ECG e informe

126 €

Realizar una prueba Holter ECG permite registrar la actividad electrónica del corazón y la frecuencia cardiaca, algo que permite el estudio de arritmias y de la cardiopatía isquémica.

El cardiólogo colocará el dispositivo durante esta consulta y dejará registro del historial del paciente que, posteriormente, recibirá un informe de resultados.

  • Sin necesidad de prescripción médica.

  • Prueba no invasiva.

  • Sin necesidad de anestesia.

Solicita tu consulta presencial en el centro más cercano:*

* Si aún no encuentras tu provincia, no te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte el servicio lo antes posible.

Compra por teléfono

Llámanos al teléfono gratuito 900 903 438, de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 21h.

Más información

Qué esperar de la consulta con Holter ECG y posterior informe

Durante la consulta, se colocan unos sensores en la cara anterior del tórax que están conectados a un monitor portátil que funciona con batería. Este dispositivo registra durante 24 o 48 horas la actividad cardiaca del paciente. Las ondas o picos que se producen y se repiten en cada latido quedan registrados.

Si el paciente tiene vello en el tórax, deberá rasurarse.

Es imprescindible llevar el Holter encima durante las 24 o 48 horas que dura el registro.

El informe incluirá información sobre los eventos supraventriculares y ventriculares, la frecuencia cardiaca, las bradiarritmias y la fibrilación auricular y un diagnóstico realizado por el cardiólogo especialista.

¿Qué enfermedades se detectan con el Holter?

La prueba Holter ECG permite detectar enfermedades como insuficiencia cardiaca, arritmias, angina de pecho, infarto de miocardio, arteriosclerosis, miocardiopatías, pericarditis o enfermedades de las válvulas.

¿Qué no se puede hacer con el Holter puesto?

Mientras se lleva el Holter puesto se debe llevar una vida normal para que se pueda registrar información real. No obstante, se debe evitar que los cables se mojen, por lo que el paciente no puede bañarse ni ducharse.

Este bono podrá ser utilizado en el plazo de tres meses desde la fecha de su adquisición y podrás anular la cita hasta 48 horas antes de la fecha fijada. En caso de no anulación, perderás el derecho a la devolución de tu compra y el importe no será abonado. Para cancelar la cita tendrás que llamar al: 901 500 555.

Este servicio a este precio, no incluye pruebas o consultas sucesivas derivadas de la misma.

También te puede interesar